Rudraksham – Un grupo único de percusión y cuerdas

RUDRAKSHAM es un grupo de percusión y cuerdas formado por seis músicos llegados de Delhi y liderados por P. Vetri Boopathy, un destacado intérprete de mridangam (tambor indio). Los artistas del grupo, especialistas en fusión y música karnática e indostaní, las dos principales corrientes de música del sur y del norte de la India, son auténticos virtuosos capaces de tocar varios instrumentos.

El grupo, que recibe el apoyo del Indian Council for Cultural Relations (ICCR) y del Ministerio de Cultura de la India, se inspira en las raíces de la música clásica para crear ritmos y melodías complejas y originales. Un viaje musical único que combina las voces, los ritmos, y las percusiones con los instrumentos indios mridangam, konnakkol, cajone, tabla, violín, sitar y sarangi.

FICHA ARTÍSTICA
P. Vetriboopathy
Anil Mishra
Shyam Rastogi
Sridhar Raghunathan
Varun Rajasekharan
Vishal Kumar

Domingo 15 de diciembre – 19.30h
CentroCentro – Auditorio Caja de Música
País: India
Género: Música
Duración: 60 minutos

Ver Biografía

La entrada al evento es gratuita bajo reserva. Haz tu reserva en el siguente formulario.

Las inscripciones son obligatorias, individuales e intransferibles. Los espectáculos son gratuitos y, por este motivo, se llevará un control por riguroso orden de llegada de las personas previamente inscritas hasta completar aforo. Recomendamos acudir a cada espectáculo 30 minutos antes para recoger la entrada. Rogamos notificar cualquier cancelación al correo electrónico: [email protected]

Fecha

15 Dic 2019

Hora

7:30 pm

Localización

CentroCentro - Auditorio Caja de Música
Plaza Cibeles, 1A, 28014 Madrid